Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Hace más de una semana que los fans del MCU se despidieron de Falcon and the Winter Soldier, e iniciaron la cuenta regresiva para la próxima serie que Disney+ les tiene preparado, pero al parecer la espera será un poco menos de lo que pensaban.

LOKI

Y fue el mismísimo Tom Hiddleston quien presentó un avance de lo que será Marvel Studios LOKI, la nueva serie sobre el antagonista favorito de todos, pero además dio el anuncio de que llegará a la plataforma el próximo 9 de junio y no el 11 como se tenia planeado.

Es decir los miércoles serán los nuevos viernes, al ser el día de la semana que esperaremos con ansias para un nuevo episodio semanal.

LOKI nos presenta las aventuras de este personaje después de su aparición en Avengers: Endgame. Es importante mencionar que esta no es la versión que vimos por última vez en Infinity War, sino la que perdió la batalla de Nueva York en Avengers de 2012.

loki

¿Cuál serie o película de Marvel estas esperando? Déjame tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.