Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El K-POP ha tomado el control del mundo, y ahora la música de origen coreano que mueve masas y ha creado a las más grandes idols del momento, busca encontrar nuevas estrellas, pero ahora dentro del mercado latino.

K-POP Latino

Y es allí donde entra HBO Max quien en colaboración con CJ ENM y Endemol Shine Boomdog están desarrollando una serie que buscará a la primera K-pop Boy Band en América Latina.

k-pop
K-POP: HBO Max prepara reality para encontrar la primera boy band en Latinoamérica

En ella los artistas más importantes del Pop Coreano se uniran a las estrellas latinoamericanas para seleccionar un grupo de futuros artistas y llevarlos al otro lado del mundo para entrenarlos bajo el sistema secreto de producción de ídolos del género.

A lo largo de la competencia musical, los participantes serán desafiados, no sólo a evaluar sus habilidades individuales, sino también a ayudarlos a unirse como una verdadera y diversa Boy Band lista para debutar en los escenarios mundiales.

K-POP: HBO Max prepara reality para encontrar la primera boy band en Latinoamérica 1
K-POP: HBO Max prepara reality para encontrar la primera boy band en Latinoamérica

Un grupo de jóvenes de América Latina participará en una audición para poder tener la oportunidad de su vida, volar a Corea del Sur y entrenar bajo el sistema que ha creado a estrellas del K-Pop, y así lanzar la primera banda musical K-Pop Latinoamericana.

Harry HK Shin, Young Ju Ok y Jake Hong son las personas clave dentro de CJ ENM, compañía líder en entretenimiento y estilo de vida, creando formatos y dando servicios de producción en Corea del Sur, el productor ejecutivo será Richard Jun.

Mientras que Alejandro Rincón y Álvaro Godoy son los productores ejecutivos por parte de Endemol Shine Boomdog, una división de Banijay, que cuenta con sede en la Ciudad de México donde producen varias de las series más exitosas de Latinoamérica.

¿Estás listo para ser la próxima estrella del K-Pop mundial?

Tal vez te interese: