Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Ah caray, Resident Evil Village se puso mejor de lo esperado.

Resident Evil Village, Lady Dimitrescu
A 1 día de su estreno, Resident Evil Village ya tiene un mod 'para adultos'

Para sorpresa de nadie, la próxima entrega de Resident Evil: Village, ya cuenta con un mod NSFW… Y eso que el juego aún no se estrena.

Y es que el Internet no deja de sorprender, pues a escasos días de estrenar el juego ya pudimos ver mods como el cambio de Lady Dimitrescu por personajes como Barney, Ricardo Milos, o el siempre escalofriante Thomas the Tank Engine. Pero sabíamos que no tardarían mucho en ver mods más cochinones y si, ya llegó el primero de estos… Aunque impresionantemente no se trata de la favorita del mundo, Lady Dimitresctu.

Gracias a este podemos ver a las Hermanas Vampiresas sin preocupación de enfermarse de algún resfriado, pero honestamente, es más «raro» que sexy para nosotros, suponemos que depende del gusto de cada quién. En fin, si lo tuyo es que te persiga a muerte una gótica/vampira pero al mismo tiempo te sientas ‘etsitado’, no te juzgamos y te dejamos el link para descarga aquí.

Aunque no se trata de Lady Dimitrescu, estamos más que seguros que en los próximos días (u horas) veremos un mod dedicado a ella.

Acá te dejamos una lista de otros mods raros e impresionantes que hemos visto en el pasado.

Resident Evil Village estrena mañana, 7 de Mayo, en PS4, PS5, XBO, Xbox Series X-S y PC.

Tal vez también te interese: