Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

BlackPink «El ascenso del fenómeno mundial»

EL día de hoy se estrena en Netflix el documental basado en la historia del fenómeno mundial del K-Pop «BLACKPINK». La película llamada BLACKPINK «Light Up The Sky» describe el duro camino a la cima del grupo coreano que ha roto todos récords de ventas. Te dejamos el trailer oficial, el cual fue publicado el 5 de octubre en canal de YouTube de Netflix.

Los fans podrán conocer la vida tras bambalinas del grupo de cuatro integrantes llamadas -Jisoo, Jennie, Rose y Lisa-, su inicio desde niñas y adolescentes en busca de cumplir su sueño de integrar un grupo de Kpop, y su rápido acenso a superestrellas a nivel mundial.

Blackpink
Blackpink Light Up the Sky Netflix

Pocos saben lo difícil que puede ser la formación de estas artistas, hablamos de horas y horas de aprender coreografías, vocalización y empatar toda esa preparación con su educación escolar.

Un dato singular del BlackPink es qué solo una de las chicas creció en Korea del Sur (Jisso), Jennie vivió desde los 8 en Nueva Zelanda, Rose en Australia y Nueva Zelanda, y Lisa es Tailandesa, lo cual da esperanza a miles de chicas que sueñan con ser parte de la industria musical del Kpop.

La directora de la película comentó que «Espera que la película humanice a las integrantes… y que la gente sienta empatía por ellas y las anime».

¿Estas lista para experimentar BLACKPINK «Light Up The Sky»? Déjanos tu opinión y continúa apoyando a tu grupo favorito de Kpop.