Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos
HBO presenta las primeras imágenes de House of The Dragón la serie precuela de Game of Thrones.

HBO presentó el día de hoy las primeras imágenes de House of The Dragon, la esperada serie precuela de Game of Thrones, la cual se sitúa 300 años antes de lo ocurrido en la serie y que además nos cuenta la historia de la familia Targaryen.

HBO habla del “Iron Anniversary” de GOT

El final de Game Of Thrones sigue dando de que hablar, dividendo a los fans de la serie entre los que lo amaron y los que lo odiaron, pero a pesar de eso la serie sigue siendo un éxito para la cadena, por lo que para el 10o. Aniversario de la serie la cadena tiene planeado el lanzamiento de una nueva serie de 10 episodios llamada “The House of The Dragon”.

Serie que retrocede 300 años en el pasado, para contar como su protagonista, el rey Viserys Targaryen es escogido por los señores westeros para suceder al viejo Rey Jeahaerys Targaryen, en el gran consejo Harrenthal.

Viserys, interpretado por el actor Paddy Considine, es un hombre cálido, gentil y decente, motivado solo por el deseo de honrar el legado de su abuelo, pero como vimos en Game of Thrones, los hombres como él no resultan buenos para ser reyes. Esto se hace ver cuando la dinastía Targaryen se ve sumida en una guerra civil.

HBO: House of the Dragon muestra las primeras imágenes de la precuela de Game of Thrones 1

Aquí podemos ver la descripción oficial de los personajes:

Emma D’Arcy como la princesa Rhaenyra Targaryen: La primogénita del rey, es de pura sangre Valyria y jinete de dragones. Muchos dirían que Rhaenyra nació con todo… pero no nació hombre.

Matt Smith como el Príncipe Daemon Targaryen: El hermano menor del rey Viserys y heredero del trono. Un guerrero sin igual y un jinete de dragón, Daemon posee la verdadera sangre del dragón. Pero se dice que cada vez que nace un Targaryen, los dioses lanzan una moneda al aire…

HBO: House of the Dragon muestra las primeras imágenes de la precuela de Game of Thrones 2

Steve Toussaint como Lord Corlys Velaryon, “La serpiente de mar”: Señor de la Casa Velaryon, un linaje Valyrio tan antiguo como la Casa Targaryen. Como “La Serpiente Marina”, el más afamado aventurero náutico de la historia de Poniente, Lord Corlys convirtió su casa en un poderoso asiento que es incluso más rico que los Lannister y que reclama la mayor armada del mundo.

Olivia Cooke como Alicent Hightower: La hija de Otto Hightower, La Mano del Rey, y la mujer más atractiva de los Siete Reinos. Se crió en la Fortaleza Roja, cerca del rey y de su círculo más íntimo; posee tanto una gracia cortés como una aguda perspicacia política.

HBO: House of the Dragon muestra las primeras imágenes de la precuela de Game of Thrones 3

Rhys Ifans como Otto Hightower: Ser Otto, La Mano del Rey, sirve leal y fielmente a su rey junto a su reino. Según Otto, la mayor amenaza para el reino es el hermano del rey, Daemon, y su posición como heredero al trono.

La serie basada en la obra de George R.R. Martin “Fire & Blood” ha comenzado recientemente su producción, se espera que su estreno llegue a la plataforma HBO Max en algún punto del 2022. Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: