Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Pennyworth en miras hacía HBO Max.

Reportado por Deadline, la serie de acción y espionaje basada en el icónico mayordomo de Batman, Pennyworth, podría decirle adiós a Epix tras dos temporadas, enfocándose en una tercera temporada exclusiva de HBO Max.

Aunque aún no hay detalles oficiales, al parecer se están llevando a cabo las negociaciones actualmente en Warner Bros. TV, donde se busca que las dos temporadas previas del show pasen a HBO Max, además de buscar la creación de una tercera temporada que involucre a las 3 compañiías.

'Pennyworth' se mudaría a HBO Max para su Temporada 3 1

Recordemos que Pennyworth fue vendida a Epix (MGM) meses antes de que WBTV anunciará la creación de su plataforma de streaming, HBO Max, misma que reúne a múltiples shows de DC Comics como Harley Quinn, TITANS, y verá la llegada de otros como Green Lantern, Peacemaker y el aún sin titulo spin-off de The Batman.

La serie se centra en el joven Alfred (Jack Bannon), quien antes de servir a los Wayne fue un soldado británico que al retirarse funda su propia agencia de seguridad, poco después se involucra con Thomas Wayne (Ben Aldrige), así como con Martha Kane (Emma Paetz), ataques terroristas, guerras civiles, complots sátanicos… Lo tradicional para el universo DC.

Aunque no se confirmó una tercera parte, la serie concluyó con un tremendo cliffhanger, pues Thomas y Martha dieron a su primer hijo, pero aunque todos esperábamos que se tratara de Bruce Wayne, resultó ser una niña, lo cual nos deja muchas dudas que exigen respuesta.

Tal vez también te interese: