Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Lamentamos informar el fallecimiento de Osvaldo Trejo Rodríguez.

Osvaldo Trejo ROdriguez

El actor de doblaje mexicano, Osvaldo Trejo Rodríguez, falleció el día de hoy a sus 32 años debido a complicaciones con el COVID-19, esto tras ser internado el pasado 18 de Abril en el Hospital Militar Chivatito.

Trejo fue un prominente actor de doblaje que dio vida a algunos personajes de anime, incluyendo a Ryomen Sukuna, en Jujutsu Kaisen, y Genya Shinazugawa, en la serie de Kimetsu no Yaiba.

Además de su increíble trabajo de voz, Trejo es recordado por muchos por su humor y su gusto por la cultura pop, entre ellos, los vídeojuegos, el anime, etc.

Nacido en 1988 en la Ciudad de México, Trejo estudió en Escuela Superior de Ingeniería Mecánica y Eléctrica (ESIME) Zacatenco en donde Trejo conoció su amor por la actuación.

Tras destacar en el mundo del teatro, comenzó a trabajar en el doblaje de series como Doom PatrolSex EducationStranger Things y The Mandalorian; y en algunas películas como The two popes, además de hacer equipo con el icónico Mario Castañeda en múltiples ocasiones, por tener un timbre de voz similar.

Trejo continuó sorprendiendo con producciones como Drabon Ball Super, Pacific Rim: The Black, Transformers: War for Cybertron, Aggretsuko, Pokémon Sun & Moon, Attack on Titan, así como en videojuegos como Detroid Become Human, Overwatch o God of War.

De parte de todo NSÑ esperamos pronta resignación para la familia y amigos de Osvaldo Trejo Rodríguez. La comunidad geek jamás olvidará tu trabajo.

Sigue leyendo: