Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Después de haber pospuesto la presentación de We Do The Ska (Out of Control Army & The Spooky Ska Orchestra) el cual se llevaría a cabo el pasado mes de Diciembre y cuya cancelación fue a causa del cambio a «Semáforo Rojo» en la Ciudad de México por la Pandemia por Covid-19. La alineación en colaboración con OCESA decide tomar nuevos aires y adaptar su presentación que si bien será transmitida Vía Streaming por la plataforma de Ticketmaster Live, este no será pre-grabado sino totalmente en vivo.

HeMOS TOMADO EN CUENTA TODAS LAS INDICACIONES QUE LA PRODUCTORA NOS HIZO LLEGAR, MEDIANTE MANUALES, CURSOS, SANITIZACIONES PREVIAS Y POSTERIORES A LOS ENSAYOS E INCLUSIVE CUESTIONARIOS adicional a UN CONFINAMIENTO PREVIO A LA PRESENTACIÓN POR LO QUE ESTAMOS SEGUROS de estar DEBIDAMENTE PREPARADOS PARA LLEVARLO A CABO

Pako (Ex Maskatesta y actual Trompeta de Out of Control Army)
Out of Control Army & The Spooky Ska Orchestra presentan We Do The Ska 1
Out of Control Army & The Spooky Ska Orchesta

Si bien la banda no estuvo totalmente inactiva durante la Pandemia ya que ofrecieron un concierto llamado Sesiones del Fin del Mundo el cual fue transmitido vía streaming desde el Gato Calavera. En conferencia de prensa con los medios admiten que a pesar de haber sido afectados como toda la industria musical a causa de la Pandemia, también tuvieron una maduración como banda y trabajaron arduo por seguir creando nuevas fusiones (modificando desde sus partituras hasta conseguir nuevas colaboraciones).

Ocesa dio pie para hacer la producción debido a su complejidad y grandeza, en cuanto a lo visual tenemos algo muy prometedor en conjunto de la música

Big Mascara (Ex Guitarrista Sr. Bikini) Actual Guitarrista Out of Control Army

Pese a que el Ska es originalmente considerado como irreverente y antifascista también es conocido como una unión «multicultural» es por esto que la banda ha decidido fusionarse con la orquesta dirigida por Chinwi (Saxofonista de Out of control Army) para darle un toque de big band por lo que habrá alrededor de unos quince o más músicos en el escenario y abarcarán una gran cantidad de estilos musicales del jazz, swing e inclusive blues.

Out of Control Army & The Spooky Ska Orchestra presentan We Do The Ska 2

¡We Do The Ska! se llevará a cabo este viernes 30 de Abril a las 8:30 p.m y será transmitido a través de la plataforma de Ticketmaster Live, les sugerimos adquirir sus boletos ya que sin duda será un gran espectáculo en el que se podrá disfrutar no sólo de las canciones que los han vuelto famosos a lo largo de su trayectoria, sino algunos temas inéditos especialmente diseñados para este espectacular concierto además de invitados especiales representantes del Ska Mexicano.