Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Ubisoft ha anunciado el día de hoy que la nueva actualización de Watch Dogs: Legion (Title Update 4.0) estará disponible mañana para las siguientes consolas: Xbox One, Xbox Series X/S, PS4, PS5, Ubisoft Store, Epic Game Store, Stadia, Amazon Luna y Ubisoft+.

La actualización de Watch Dogs: Legion traerá consigo múltiples añadidos tanto para los usuarios del Pase de Temporada, como contenido gratuito.

Lo incluido en el Pase de Temporada será lo siguiente:

-Personaje disponible: Mina Shido, una telépata quien puede controlar a sus enemigos con su Dispositivo, El OMNI Optik.

-Misión: DedSec Stories – Swipe Right. DedSec descubre que alguien en Londres está conspirando con el ministro egipcio para vender las antigüedades del país.

Como contenido gratuito, tenemos lo siguiente:

-2 nuevos operativos: el DJ y el First Responder.

-Personalización de cabello y arte corporal de los operativos.

-5 nuevas habilidades de agentes.

Watch Dogs: Legion lanzará nueva actualización el 4 de mayo 1

También habrá contenido adicional para el modo online incluyendo: 3 misiones cooperativas (Dysfunction, Meltdown y Repossesion), 5 misiones individuales y dos gadgets nuevos: el Dron Guardián y los Drones Defensivos.

¿Qué nos depara Watch Dogs: Legion este 2021?

Ubisoft ha planificado una serie de contenido adicional para el post-lanzamiento de Watch Dogs: Legion durante el 2021. Al igual que la actualización de mañana, habrá añadidos gratuitos y para el Pase de Temporada incluyendo: nuevos modos PvP (Extracción e Invasión) y una operación táctica de cuatro jugadores.

Watch Dogs: Legion lanzará nueva actualización el 4 de mayo 2

Por último, se ha planificado para el Pase de Temporada lo siguiente:

-Watch Dogs: Legion – Bloodline: una nueva historia que incluye a Aiden Pearce (Watch Dogs), y a Wrench (Watch Dogs 2). Serán completamente jugables en el modo de un solo jugador y en el online. Su llegada se proyecta para finales de junio.

-Darcy, miembro de la Hermandad de Asesinos (Assasins´s Creed) estará disponible, en conjunto con nuevas misiones, durante el mes de agosto.

Watch Dogs: Legion

Como pueden leer, este 2021 tendremos actualizaciones constantes para Watch Dogs: Legion. Nos alegra saber que también han fortificado el contenido adicional gratuito. Sólo nos queda ponernos en el rol de hacker una vez más para prepararnos para este año.