Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Nintendo estaría interesada en hacer películas animadas de sus mas grandes franquicias.

Estos últimos años hemos visto a Nintendo expandir sus franquicias a lugares de los cuales nunca habríamos imaginado, ya vimos juegos de sus franquicias mas grandes como Mario Bros., Mario Kart y Animal Crossing en celulares, y recuerden que una película basada en Super Mario Bros. esta en desarrollo por parte de Illumination Entertainment, los creadores de Mi Villano Favorito y los Minions, pero parece que este no es el único proyecto cinematográfico de la compañía, esto según una entrevista de Fast Company al presidente de Nintendo.

Nintendo esta dispuesta a explorar «qué franquicias podrían funcionar en el mundo de la animación»

Durante una entrevista con Fast Company, el presidente Shuntaro Furukawa, mencionó que están dispuestos a explorar la forma en la que otras de sus franquicias podrían funcionar en el mundo de la animación. Esto fue lo que menciono:

“La animación, en general, es algo que estamos investigando, y no solo esta franquicia [Mario]”.

Sin embargo, Shuntaro Furukawa no dio más detalles al respecto, lo más probable es que esperen a ver la reacción del publico con la película de Super Mario Bros. de Illumination. Esperemos tener más información en un futuro. Por el momento déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: