Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Animal Crossing: New Horizons se puede comprar en la Microsoft Store por menos de $100 pesos pero...
Screen Shot de Microsoft Store.

Sin duda alguna uno de los juegos más famosos de Nintendo es Animal Crossing y con su nueva entrega New Horizons para Nintendo Switch, el cual ha vendido millones de copias a nivel mundial, no es de extrañar que muchos juegos busquen replicar la formula del exitoso juego, lo extraño de esto es que una copia, la cual se puede comprar en la Microsoft Strore, copio el nombre y el logo del juego el cual puedes obtener por $2.99 dólares.

Animal Crossing: New Horizons de la Microsoft Store no tiene nada que ver con el juego original

Así es! la Microsoft Store esta vendiendo AC: New Horizons por solo $2.99 dólares, pero cuidado, mas allá de compartir nombre y logo oficial, el juego no tiene nada que ver ni se parecen en lo mas mínimo y lo gracioso de todo esto es que el juego lleva disponible en la tienda desde el 23 de Marzo, esta es su descripción oficial:

“Animal Crossing New Horizons es un juego donde una granja ha permitido que sus animales escapen. Ayúdalos a cruzar la ciudad sin que los atropellen – 5 diferentes personajes – varios niveles de dificultad – tabla de clasificación.”

Claramente al ver la descripción del juego y las imágenes en la tienda nos damos cuenta de que se trata de un juego totalmente diferente llamado «Crossy Animal Road:Help The Animal To Crossy», y considerando lo estricto que es Nintendo con este tipo de copias, es muy extraño que no fuera removido. No olvides dejar tus comentarios y seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: