Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

No hay duda de que Nintendo Switch está siendo un éxito de ventas, solo basta con ver la cantidad de unidades que sigue vendiendo a pesar de que lleva 3 años en el mercado y la cantidad de títulos que vende, y a pesar de que Nintendo asegura que la consola aún se encuentra a la mitad de su ciclo de vida, los juegos siguen llegando a la consola ya lo vimos con Monster Hunter Rise, el cual ya ha vendido más de 6 millones de copias, pero no todo se queda ahí, una filtración reciente asegura que 17 títulos más llegarán a la consola próximamente.

Nintendo Switch: una filtración revela la llegada de 17 títulos sin anunciar que llegarían a la consola híbrida de Nintendo.

Nintendo Switch todavía tiene más títulos que anunciar

Cada día falta menos para el E3 de este año, el cual se llevará acabo de manera digital, y en la cual Nintendo anunció su participación, lo que ha hecho a todos preguntarse que tienen planeado para Nintendo Switch, pues bien, parece que el contenido de su presentación ha sido filtrado y hay 17 títulos en camino para los próximos meses. En la lista podemos ver juegos como third party y posibles remakes.

Esta filtración que viene de un insider Apodado “Eclipse” nos dice que tendremos un remake de “un nostálgico juego de Zelda” que podría ser una remasterización de Ocarina of Time o Majoras Mask, también se mencionan el regreso de juegos como Fossil Fighters, TimeSplitters, un juego de Sonic y otro de Virtual Boy.

Como juegos completamente nuevos tendríamos a Mario Strikers, un nuevo Wario Ware, un Metroid 2D de scroll lateral, un sin-off de Sonic y un nuevo Radiant Historia, algo que llama la atención de esta lista es el regreso de Earthbound como un reboot lo cual suena descabellado tomando en cuenta que el tercer título de la serie no ha llegado a América.

Nintendo Switch: Filtración revela la llegada de 17 juegos 1

Todo esto se mantiene como un rumor y debemos tomarlo como tal, solo nos queda esperar a que llegue el E3 de este año para saber qué títulos llegarán a Nintendo Switch en los próximos meses.

Déjanos tus cometarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: