Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
El Famosos actor de Hollywood pide a Nintendo que localicen Mother 3 para América.

Antes de la globalización, muchos títulos que salían en otros países no lograban llegar a América debido a los altos costos de localización, ese es el caso de Mother 3, el cual a pesar de que los juegos anteriores si lograron llegar, fue debido a las bajas ventas del título que la tercera parte no logro llegar a este lado del mundo, y tal parece que el actor Terry Crews quiere que después de años este juego sea localizado.

Terry Crews demanda la localización de Mother 3

El día 30 de abril el actor terry Crews de manera sorpresiva por medio de su cuenta de Twitter publicó un mensaje pidiendo a Nintendo que localizaran el tercer juego de la serie, lo cual hizo arder internet y rápidamente se lleno de fans de Nintendo que pedían los mismo que el actor.

El tuit de Crews se hizo viral y en casi 5 horas consiguió alrededor 2,500 comentarios, 46,000 retuits y 148,000 me gusta.

Desde luego, los fans esperan que Nintendo vea este apoyo o por lo menos el presidente de Nintendo of America, Doug Bowser. El directivo tiene un gran contacto con los fans por medio de Twitter y el pasado 30 de abril compartió un gran mensaje para los niños de México, y como era de esperarse las peticiones del título no se hicieron esperar.

La filtración mas reciente sobre Nintendo indica que se encuentra trabajando en un juego de la saga Mother, ¿podríamos ver el juego localizado en America en este E3?, solo nos queda esperar a ver los juegos que presentará Nintendo en el evento.

Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: