Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Hot Wheels Unleashed revela su nuevo entorno Skyscraper en un nuevo e increíble trailer!

Hot Wheels Unleashed celebró el día del niño con un nuevo trailer de su más reciente título, en este trailer podemos observar varios sectores de las pistas que podremos crear en el nuevo entorno Skyscraper, en las cuales la gravedad será un factor crucial.

Hot Wheels Unleashed Skyscraper pistas verticales y con gravedad modificada

Hot Wheels Unleashed promete ser un juego de carreras que sacará partido a las bondades de la nueva generación con gráficas espectaculares. En él, podremos coleccionar una gran cantidad de vehículos emblemáticos de la marca, construir pistas espectaculares y correr en las carreras más emocionantes y alocadas.

El juego tendrá un editor en el cual podrás modificar tus vehículos para que destaquen de manera única en la pista, además de un editor de pistas para que aproveches tu creatividad y crees el circuito de tus sueños. Podrás crear pistas utilizando las clásicas piezas naranjas de sus pistas de juguete, así como bucles, propulsores especiales, obstáculos y más elementos. Tus creaciones podrán ser compartidas en línea para que las prueben tus amigos y los demás jugadores.

Hot Wheels Unleashed contará con modo de un jugador y multijugador en línea contra 12 jugadores, o de manera local con pantalla dividida para 2 personas.

El juego sera lanzado este 30 de Septiembre para PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC. Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: