Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El equipo de baloncesto de Teiko Junior High saltó a la fama al derrotar a todos los equipos de baloncesto en Japón, ganando los Nacionales de Secundaria durante tres años consecutivos. A los 5 jugadores titulares del equipo se les conoció como la Generación de los Milagros, pero ahora están en preparatoria y los jugadores han tomado caminos diferentes, serán capaces de llevar a sus nuevos equipos a la cima por sí solos o su brillo de estrellas del baloncesto será opacado por sus ahora rivales.

Kuroko´s Basketball

Kuroko’s Basketball

Esta semana el Netflix anunció que transmitirá la segunda temporada de Kuroko’s Basketball en los Estados Unidos el 15 de mayo. Hasta el día de hoy no se ha confirmado si también llegará en la misma fecha a Latinoamérica, pero es muy probable que esta historia llegue pronto a nuestro servicio de streaming, así que no se desesperen y estén pendientes de alguna actualización de la noticia.

Netflix tiene disponible la primera temporada de Kuroko’s Basketball, anime basado en el manga de Tadatoshi Fujimaki, y que consta de 25 episodios, que si quieres, puedes ir a ver en este momento.

Kuroko´s Basketball

anime

Crunchyroll transmitió las tres temporadas mientras se emitían en Japón, la primera temporada se emitió de abril a septiembre de 2012, la segunda de octubre de 2013 a marzo de 2014 y la tercera de enero a junio de 2015.

manga

El manga cuenta con 30 volúmenes que fueron serializados en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha de 2008 a 2014.

película

El manga inspiró una película llamada Gekijōban Kuroko no Basuke Last Game, que se estrenó en Japón en marzo de 2017. La película de anime está disponible en Crunchyroll, así como las 3 OVA llamadas Winter Cup Highlights (Compilación de la Copa de Invierno).

Kuroko's Basketball

Esperemos que Netflix nos sorprenda pronto y nos traiga las secuelas del anime y las películas de el basquetbol de Kuroko. Si eres fanático del deporte ráfaga o de los animes Shōnen y Deportivos este anime es para ti.

Te invito a dejar tu opinión de este anime en los comentarios.