Tiempo aproximado de lectura: 4 minutos

Por que no solo con estrenos se conforma Crunchyroll, ahora también nos regala estos doblajes en español de los nuevos lanzamientos de la Temporada de Primavera 2021.

¿Quieres saber cuáles son? ¡Acompáñanos a darles un vistazo!

Tokyo Revengers

tokyo revengers crunchyroll doblaje

Takemichi, un joven desempleado, sufre un accidente y viaja atrás en el tiempo a su época de estudiante adolescente. Él jura proteger a sus amigos de un grupo de delincuentes y cambiar su destino.

Disfruta de Tokyo Revengers en su doblaje en español gracias a Crunchyroll .

To Your Eternity

to your eternity crunchyroll doblaje

Un joven y su lobo atraviesan las llanuras heladas del Ártico, reconociendo el valor de los vínculos humanos y descubriendo el verdadero sentido de la vida.

Y en lo que esperas la llegada de este anime, recuerda que puedes leer el manga en Crunchyroll.

So I’m a Spider, So What?

so i'm a spider so what

«Yo solía ser una estudiante de preparatoria de lo más normal, pero casi sin darme cuenta, desperté un día en un sitio desconocido y descubrí… ¡¿que ahora soy una araña?! ¡¿Cómo va a poder sobrevivir una araña tan pequeña (yo misma) en lo que es, literalmente, la mazmorra más peligrosa que se pueda imaginar?! ¡¿Quién pone las normas aquí?! ¡Que salga! ¡¿Quién tiene la culpa de esto?! ¡DA LA CARA!»

Disfruta de este divertidísimo Crunchyroll Original en tu idioma favorito.

I’ve Been Killing Slimes for 300 Years and Maxed Out My Level

i've been killing slimes por 300 years and i maxed out my level

Una bruja inmortal pasa 300 años matando simples slimes, ¡y al final se vuelve increíblemente poderosa! Mientras que, después de tantos años de trabajo, Azusa quisiera poder llevar una vida fácil y tranquila… Aún así no logra escaparse de aventuras y días llenos de confusión.

Cabe destacar que además del español, estos animes también estarán disponibles en inglés, francés, portugués y alemán a partir de finales de este segundo trimestre del año. Manténganse cerca de nuestras redes sociales para que les demos todos los detalles de los estudios de producción, el cast y las fechas de lanzamiento de estos doblajes.

¿Anime en español? Crunchyroll hace posible el Doblaje de esta Temporada

Sin embargo, hay más, pues Crunchyroll se encuentra actualmente produciendo el doblaje internacional de las siguientes series:

Re:ZERO ~Starting Life in Another World

re:zero

Habiendo eliminado la amenaza de la Ballena Blanca y derrotado al Arzobispo de la Pereza, Subaru y Emilia deberán afrontar nuevas amenazas provocadas por brujas y al mismo tiempo aprender a lidiar con el dolor de pérdidas irreversibles.

*Los especiales Memory Snow y The Frozen Bond también serán doblados.

That Time I Got Reincarnated As a Slime – 1a Temporada

that time i got reincarnated as a slime crunchyroll doblaje

Este anime nos centra en la historia de Rimuru, que al renacer en el cuerpo de un amigable slime azul, decide emprender su propia aventura para crear un mundo donde humanos y monstruos de todas las razas puedan vivir en paz y completa armonía.

*Los 5 OVAs extras también estarán disponibles con doblaje en español.

The Rising Of The Shield Hero 

the rising of the shield hero crunchyroll doblaje

Después de ser humillado, rechazado y engañado, Naofumi, también conocido como «El Héroe del Escudo«, tendrá que luchar solo para detener a las Olas de la Catástrofe y proteger el mundo que tanto parece odiarlo, contando con la única ayuda de la guerrera demi-humana Raphtalia y del adorable monstruo Filo.

¿Cómo puedo ver mis animes favoritos doblados al español latino?

Para ello solo tienes que entrar en el apartado correspondiente a la serie que quieres ver y verás las temporadas en su idioma original con subtítulos o dobladas como una temporada más, pero estarán marcadas con el doblaje en un paréntesis (Spanish Dub).

Así que ya lo sabes, ahora no solo podrás disfrutar de estos animes no solo en su idioma original si no también en español. Como siempre no nos queda más que decir: Gracias Crunchyroll por siempre consentirnos.