Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Hot Wheels es sinónimo de nostalgia y hora tras hora de diversión para chicos y grandes; ya sea que seas un coleccionista o no, no se puede negar que los carritos (autos a escala a.k.a. diecast) de las llantas flamantes son un juguete básico que seguramente podrás encontrar en cualquier parte, el cajón de juguetes de tus hijos, tiendas de autoservicios, pulgas y por supuesto en vitrinas de adultos que siempre están a la cacería de los SUPERS o Treasure Hunts.

hot wheels unleashed

HOT WHEELS UNLEASHED

Milestone anunció recientemente un nuevo tráiler para su videojuego HOT WHEELS UNLEASHED el cual describe como «el trepidante juego de carreras arcade que llevará la tradicional diversión del caótico juego de Hot Wheels a las principales plataformas de juego y estará disponible el 30 de septiembre de 2021 en PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X|S, Xbox One X, Xbox One, Nintendo Switch y PC«.

Características:

  • Obtén autos con su propia personalidad y estilo, diferentes rasgos y niveles de rareza.
  • Personaliza el diseño para lucir un aspecto único en la pista.
hot wheels unleashed
  • Desafía a tus amigos en carreras multijugador tanto online como offline, gracias al modo de pantalla dividida.
  • Compite en pistas ambientadas en lugares de la vida cotidiana y descubre los increíbles entornos con innumerables objetos interactivos.
hot wheels unleashed
  • Diviértete con el revolucionario Editor de Pistas, y crea tus pistas únicas en cualquier entorno del juego, mezclando piezas especiales de la pista y objetos específicos de cada lugar, para una diversión de carreras sin fin.
hot wheels unleashed

Reserva ahora tu copia y obtén el SportsCars PAck que incluye un GT-Scorcher y un Track Manga. Prepárate para vivir un nivel de desafío sin precedentes que te pondrá a prueba.

hot wheels unleashed

HOT WHEELS UNLEASHED™. ¡Diversión a tope en las carreras!