Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Los jugadores de Pokémon Sword and Shield en Nintendo Switch pueden encontrar Pokémon Shiny en la naturaleza, pero aquellos que buscan una criatura específica eclosionan huevos, tal como la historia que les presentamos a continuación.

El proceso para obtener un Pokémon shiny o variocolor en particular puede ser increíblemente largo, obligando a los jugadores a eclosionar innumerables huevos antes de obtener el Pokémon específico que están buscando.

Pokémon: Jugador obtiene un impresionante Pokémon Shiny tras eclosionar más de 800 huevos 1

De acuerdo con Comic Book, el usuario de Reddit LifeLineLemonade lo hizo, incubando 845 huevos sólo para conseguir un Pokémon Shiny: Noibat. Este Pokémon evoluciona hasta convertirse en el tipo volador/dragón Noivern, que presenta un impresionante aspecto verde en su forma Shiny.

El post original de Reddit se puede encontrar incrustado a continuación:

Puede que el esfuerzo no merezca la pena para algunos fans, pero su impresionante color verde lo convertirá en una gran adición al equipo del jugador.

¿Cuánto tiempo tardó en conseguir un Pokémon Shiny?

De acuerdo con la publicación el esfuerzo para obtener este increíble Noivern sólo le llevó seis horas, que repartieron a lo largo del fin de semana. Eso hace que el número de huevos eclosionados sea aún más impresionante, pero no es difícil imaginar cómo un jugador podría lograrlo mientras va y viene en bicicleta por la Zona Salvaje, algunos jugadores han pasado mucho más tiempo buscando otros Pokémon Shiny.

Pokémon: Jugador obtiene un impresionante Pokémon Shiny tras eclosionar más de 800 huevos 2

Los Pokémon Shiny no ofrecen ninguna ventaja clara sobre los de color normal, pero son mucho más difíciles de conseguir. El hecho de coleccionar estas especies ha sido una de las partes más atractivas de la franquicia Pokemon desde sus inicios, así que tiene sentido que los jugadores busquen constantemente nuevas formas de encontrar criaturas más raras.

No todos los jugadores están dispuestos a pasar seis horas o más buscando ese Pokémon Shiny, pero para los fans más acérrimos, el esfuerzo merece la pena e incluso estamos casi seguros que buscarían lograr el registro de la Pokédex Nacional Shiny.

Pokémon: Jugador obtiene un impresionante Pokémon Shiny tras eclosionar más de 800 huevos 3

Noivern se introdujo por primera vez en Pokemon X & Y, rápidamente se convirtió en una de las criaturas más populares de la sexta generación. Aunque el diseño de este Pokémon es lo suficientemente atractivo sin el cambio de color, queda mejor en verde. Este color también encaja muy bien con otros Pokémon Shiny de tipo Dragón, como Salamence y Dragonite, que tienen una coloración verde en sus formas Shiny. Tal vez LifeLineLemonade intente incubar más dragones en el futuro.

Pokemon Sword and Shield se encuentra de manera exclusiva para Nintendo Switch, se actualiza constantemente y puedes enviar Pokémon desde Pokémon Go, para aumentar tus registros.

¿Cuántos Pokémon Shiny has obtenido en los juegos de la franquicia? ¿Cuál es tu Pokémon Shiny favorito?