Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Forza Horizon 5

Rumores sobre donde será la próxima entrega de Forza Horizon 5 han estado circulando por la red últimamente y todo parece apuntar a que México será la nueva localización, al menos las pistas y filtraciones apuntan a que sí.

Forza Horizon 5: carreteras y ciudades mexicanas podrían ser el escenario de esta entrega

El usuario idle Sloth noto qué hay insiders y periodistas de renombre que han hecho comentarios relacionados con México. En primer lugar tenemos a Jez Corden de Windows Central, quien mencionó que algún día le gustaría visitar el país, comentario que acompañó con un emoji de la bandera mexicana y un auto rojo, ademas esta publicación fue compartida por Jeff Grubb, periodista de VentureBeat, quien últimamente ha estado bromeando con tomar lecciones de español.

Forza Horizon 5: ¿Carreras en carreteras Mexicanas? 1

¿Todo esto suena bien no? Pues es solo un rumor y podría tratarse solo de conciencias, pero tomando en cuenta la biodiversidad de México y los hermosos paisajes que nuestro país tiene que ofrecer esto podría ser una realidad.

Además que en un cometario, Krobille dejó ver claro por qué México se trataría de una ubicación ideal para él siguiente Forza Horizon, esto hizo avivar aún más los rumores. De momento se mantiene como un rumor el cual esperamos que termine siendo verdad. Solo nos queda esperar al E3 de este año para saber más sobre el título de carreras.

¿Les agrada la idea de esta localización? Déjanoslo saber en los comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: