Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Super Mario Party recibe actualización gratuita la cual añade multijugador online para todos sus modos!
Super Mario Party: Recibe actualización que añade multijugador online

Uno de los juegos mas divertidos para pasar el rato ya sea con amigos o con la familia es sin duda Super Mario Party, título que vimos aparecer hace dos años en Nintendo Switch, y en estos días de Covid-19 en los cuales se dificultaban las reuniones con amigos, los jugadores pedían a gritos la opción de jugar online, pues bien, parece que Nintendo hizo caso a los jugadores y decidió lanzar el día de hoy y de manera sorpresiva una actualización la cual añade esta opción a su juego.

Super Mario Party ahora puedes jugar con tus amigos de manera online

El día de hoy Nintendo lanzo de manera sorpresiva una actualización gratuita para Super Mario Party la cual añade la opción de jugar, ya sea con amigos o con cualquier persona del mundo, de manera online, este modo esta disponible para cualquiera de los tableros, para el modo 2 VS 2 y para todos los minijuegos de manera individual.

Como era de esperarse para hacer uso de estas opciones es necesario contar con una suscripción Nintendo Switch Online activa. Esta actualización ya se encuentra disponible para todos los poseedores del juego, solo basta con colocar el cartucho o abrir el juego si se cuenta con él de manera digital, y la actualización empezara a descargarse.

Listo para jugar unas partidas con tus amigos? Déjanoslo saber en los comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: