Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos
Capcom Arcade Stadium llega a las demás plataformas este 25 de Mayo, ademas se añaden mas títulos y características.

El juego recopilatorio Capcom Arcade Stadium, el cual juntaba títulos clásicos arcade de la compañía, salió a la venta en febrero de este año para Nintendo Switch, sin embargo para las demás plataformas aun no había una fecha de lanzamiento concreta, el día de hoy Capcom anuncio que el título llegara a las consolas PlayStation y Xbox el 25 de mayo.

Capcom Arcade Stadium añadirá más juegos a la colección!

Capcom anuncio que el título se expandirá añadiendo más clásicos de arcade a la colección, sin embargo no dio más detalles de cuáles ni la fecha de lanzamiento de estos, pero se espera que en fechas posteriores se nos sea revelada la fecha de lanzamiento.

El juego se lanzó el 17 de febrero pasado para Nintendo Switch, y a pesar de tener como juego base gratuito 1943: The Battle of Midway, está compuesto por tres paquetes de títulos, cada uno abarcando una época diferente de años.

Cada uno de los pack está compuesta por 10 títulos a un precio de $14.99 dólares, y se pueden comprar todos juntos por $39.99 dólares. 

  • Los juegos que trae cada pack son: 
    • Pack 1 (1984 a 1988): VulgusPirate Ship Higemaru1942Tatakai no BankaLegendary WingsBionic CommandoForgotten WorldsGhouls ‘n Ghosts.
    • Pack 2 (1989 a 1992): StriderDynasty WarsFinal Fight1941: Counter AttackSenjo no Okami IIMega TwinsCarrier Air WingStreet Fighter II: The World WarriorCaptain CommandoVarth: Operation Thunderstorm.
    • Pack 3 (1992 a 2001): Warriors of FateStreet Fighter II’: Hyper FightingSuper Street Fighter II TurboPowered Gera: Strategic Variant Armor EquipmentCyberbots: Fullmetal Madness19XX: The War Against DestinyBattle CircuitGiga Wing1944: The Loop MasterProgea.

Novedades para PlayStation, Xbox y Steam

Como parte del lanzamiento en PlayStation 4, Xbox One y Steam, se incluyó un nuevo modo llamado «Invencibilidad» que permite a los fanáticos retro ejercer el poder de la inmortalidad en sus juegos favoritos de la colección. Con este nuevo modo, los jugadores pueden sobrevivir a golpes devastadores y obstáculos aparentemente mortales para evitar la temida pantalla «Game Over».

Además, Capcom Arcade Stadium también ofrece «Display Frames Set 1», que brinda a los jugadores acceso a 32 marcos de visualización específicos del título que desbloquean nuevas opciones de personalización para sus gabinetes de arcade digitales, la pre-venta ya esta disponible en Xbox y Steam, a los que hagan su preventa y a los primeros compradores se les dará como extra el «Display Frames Set 1» de forma gratuita hasta el 8 de junio.

Novedades para Steam

En Steam, también se lanzará un «Mini-Álbum» con las canciones temáticas de Capcom Arcade Stadium «A Brand New Day» y «Teenage Blues». Los fanáticos pueden comprar pistas individuales por MSRP a $ 1.49 cada una o adquirir el álbum completo de 10 pistas por $9.99 Dólares. Un paquete con los tres packs de juegos de Capcom Arcade Stadium y el Mini-Álbum está disponible por $47.99 Dólares.

Ghosts ‘n Goblins Resurrection llegará a PlayStation 4, Xbox One y Steam el 1 de junio

Por ultimo Capcom revelo que el juego Ghosts ´n Goblins Resurrection se estrenará para las demás plataformas el primero de Junio, lanzado anteriormente para Nintendo Switch, Ghosts’ n Goblins Resurrection permitirá a más jugadores desafiar las profundidades del Reino Demonio, en la descripción de titulo podemos leer lo siguiente:

Un reinicio moderno de la legendaria serie Ghosts ‘n Goblins, Ghosts’ n Goblins Resurrection ofrece varias características y modos para ayudar a los jugadores en su aventura. Con múltiples modos de dificultad, incluidos Squire, Knight y Legend, los jugadores de todos los niveles pueden guiar al valiente caballero Arthur en su búsqueda para rescatar a la princesa.

También está disponible un modo de página especial, que permite a los aprendices no probados reaparecer en el lugar con vidas ilimitadas. Los caballeros principiantes también pueden experimentar la resurrección de Ghosts ‘n Goblins con un amigo o familiar a través del modo cooperativo local para dos jugadores.

El segundo jugador asiste a Arthur como uno de los tres personajes secundarios: Barry, que crea barreras de protección; Kerry, que lleva a Arthur a través del peligro; y Archie, que crea puentes para cruzar.

Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: