Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Así se verá el nuevo Captain America en The Falcon and the Winter Soldier.

Captain America, Falcon, Anthony Mackie
The Falcon and the Winter Soldier: Se filtra el traje del nuevo Captain America

Estamos a un episodio del final de The Falcon and the Winter Soldier, y los fans del MCU están más que ansiosos de ver a Sam portar oficialmente el traje y titulo del Capitán América, algo que quedó en un cliffhanger en el episodio 5.

Ahora, horas antes del estreno del episodio, Marvel Studios y Disney + liberaron (por error) un spot publicitario donde podemos ver a Sam como el Avenger, aunque ya fue borrado, el Internet pudo guardarlo para que todo pudieran verlo.

OJO: El vídeo podría ser considerado como un spoiler, así que míralo bajo tu propio riesgo.

El traje parece ser una copia fiel del que uso Sam Wilson en los cómics durante su época en All-New Marvel NOW!, cuando Steve Rogers perdió sus habilidades, cuando Arnim Zola le quitó el Suero del Súper Soldado y este envejeció rápidamente.

Aunque en cierta forma es similar el escenario, Sam es ahora el nuevo Captain America en el MCU, por lo pronto, el Internet está más que emocionada por este nuevo look, y no podemos esperar por verlo mañana en alta definición.

Hasta el momento desconocemos el futuro de Anthony Mackie (Sam Wilson) o Sebastian Stan (Bucky Barnes), si obtendrán una segunda temporada de The Falcon and the Winter Soldier o los veremos en una futura cinta del MCU, pero dada la importancia de ambos personajes, no dudamos que tendrán una fuerte participación.

Previamente el director del show, Kari Skogland, comentó de esto para The Direct:

Ni siquiera puedo responder a eso porque diría que no hay nada que no haya podido hacer en esta [primera temporada], y sin embargo hay mucho más que hacer. Así que esperemos que haya una segunda temporada. No tengo ni idea de si la habrá o no, pero sé que siempre hay más historias que explorar y más personajes con los que bajar a la madriguera.

Kari Skogland

The Falcon and The Winter Soldier ya está disponible en Disney +.

Tal vez también te interese: