Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Digimon Adventure ha mostrado imágenes de que el debut de la Mega Evolución llegará pronto a la serie, tras mostrar el avance de su próximo episodio, donde los niños elegidos se dirigen a FAGA en un intento de tratar de deter a Millenniumon.

De acuerdo con Comic Book, los niños elegidos tratarán de impedir que Millenniumon reviva en un nuevo cuerpo, y este nuevo arco fue acompañado de un nuevo tráiler y un póster que aumenta el hecho de que finalmente podríamos ver las Mega Evoluciones de los compañeros Digimon de los niños elegidos en acción.

La serie se encuentra actualmente repleta de aventuras episódicas que destacan a cada uno de los niños elegidos, y parece que la siguiente incorporación a este grupo tras las dos Mega Evoluciones de Tai y Agumon serán Matt y Gabumon, por lo que es bastante probable que por fin veamos a MetalGarurumon en acción en la nueva serie:

¡Una nueva Mega Evolución en Digimon Adventure!

El episodio 45 de Digimon Adventure, según lo que ha descubierto @Wikimon_news en Twitter se titula «Activa a MetalGarurumon» y se describe así:

«Durante su viaje a FAGA, Tai y compañía llegan a un antiguo circuito de carreras, sin embargo, el antiguo campeón de carreras Machmon está allí, y sigue corriendo el circuito en solitario. Garurumon, al que le encanta correr, reta a Machmon a un juego, llevando a Matt».

Digimon - Metalgarurumon

La sinopsis continúa de la siguiente manera:

Reta a la leyenda a una competición de velocidad, de la que ha oído rumores desde que llegó al Continente del Infinito. Pero, Machmon lanza un peligroso ataque contra Garurumon mientras corre. Esa es una regla de la otra popular «Carrera de la Muerte«, que es algo peligroso donde todos los ataques en carrera están permitidos. Sin embargo, habiendo oído un rumor de que ‘el viejo Machmon solía ser un corredor limpio’, Garurumon sugiere hacer una carrera de velocidad real, y…»

Parece que hay una desconexión entre la descripción del episodio y el título que anuncia la Mega Evolución, así que definitivamente hay una pieza que falta y que se descubrirá en el próximo episodio.

¿Estan emocionados por ver otra Mega Evolución en Digimon Adventure?