Tiempo aproximado de lectura: 4 minutos
Riftbraker llega en otoño a PlayStation 5, xbox Series X/S y PC, llagar un poco después a PlayStation 4 y Xbox One.

EL juego de supervivencia y construcción de bases con elementos RPG, The Riftbraker, se lanzara este otoño para PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC a través de Steam y Epic Games Store, los desarrolladores de EXOR Studios, informan que el juego llegara un poco después a la anterior generación, también informo que para las consolas de sobremesa de SONY y Microsoft, el título contara con versiones físicas que estarán a cargo de Maximum Games.

EXOR Studios libera nuevo trailer de The Riftbraker

EXOR Studios, desarrolladores del título, liberaron un nuevo trailer donde podemos observar las armas de las que podemos hacer uso dentro de The Riftbraker:

También nos dejaron la descripción del juego donde nos revelan mas detalles:

Como la capitana Ashley S. Nowak, «The Riftbreaker», entras en un portal de un solo sentido a Galatea 37, un planeta distante en los confines de la Vía Láctea. Su propósito es construir y desarrollar una base que permita viajar hacia y desde la Tierra para una mayor colonización. Mecha-Traje de Ashley, al que llama «Mr. Riggs», puede soportar las condiciones ambientales más duras y tiene una gama completa de equipos para la construcción de bases, la extracción de recursos, la recolección de muestras y, por supuesto, el combate. También es capaz de viajar a través de grietas que conectan el espacio a través de grandes distancias.

Características clave:

Construcción de bases: Su tarea es construir una grieta bidireccional conectada a la Tierra. Esta será una empresa muy compleja que requerirá enormes cantidades de energía. Los simples colectores solares y unas pocas toneladas de acero no serán suficientes. Tendrás que construir una intrincada cadena de minas, refinerías, plantas de energía e instalaciones de investigación para completar esta misión.

Exploración – Galatea 37 es un planeta desconocido en el cinturón Sycorax de la galaxia de la Vía Láctea. Las encuestas remotas han detectado que es habitable y perfecto para la colonización. El planeta está lleno de minerales y sustancias raras que se pueden encontrar dispersas por todo el mundo. Varios biomas te sorprenderán con fauna y flora desconocidas, así como con condiciones climáticas adversas. Construir puestos avanzados locales en lugares ricos, con recursos para transportar los recursos necesarios utilizando tecnología de grietas.

Defensa – ¡Tu presencia en este planeta no pasará desapercibida! A medida que construyas tu industria y alteres el orden natural, el planeta comenzará a verte como una amenaza. Construye sus defensas. Construye muros, barreras y torres de defensa a medida que los ataques se fortalecen con cada día que pasa. Te enfrentarás a miles de criaturas hostiles tratando de eliminar tu presencia.

Hack, Corta y Dispara – Equipate con poderosas armas y habilidades que te permitirán enfrentarte a la bestia más grande. Tendrás que estar listo para pelear contra muchas criaturas alienígenas hostiles mientras exploras el planeta.

The Riftbraker llega a PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC este otoño 1
  • Reúne muestras y artefactos extraños: Las bestias taladas soltarán valiosos especímenes de investigación, así como recursos raros. Usa todo lo que puedas reunir para investigar y crear nuevas tecnologías, edificios, armas y equipos. También puedes explorar el terreno usando tus sensores y podrás cavar en busca de tesoros enterrados bajo tierra.
  • Investigación: Utiliza tus muestras recopiladas para investigar nuevas tecnologías que te ayudarán a construir tu base, mejorar tus defensas, desarrollar nuevos planos para tu Mecha-Traje o simplemente mejorar las tecnologías existentes.
  • Artesanía – Sr. Riggs es totalmente personalizable y actualizable. Usa los planos que has investigado para crear nuevas piezas y armas. El uso de mejores materiales en el proceso de elaboración dará lugar a engranajes con propiedades mejoradas. Cada artículo hecho a mano tiene propiedades únicas.
  • Streaming interactivoRiftbreaker tiene integración con todos los servicios de streaming más populares. La audiencia de la transmisión puede participar activamente en el juego a través de múltiples opciones, por ejemplo, votando para enviar oleadas de nuevos enemigos, donando recursos o generando desastres ambientales como un tornado.
  • El motor Schmetterling: Este juego se construye utilizando la última iteración del motor Schmetterling 2.0 desarrollado internamente por EXOR Studios, que se utilizó anteriormente para crear X-Morph: Defense and Zombie Driver. Ofrecer una jugabilidad fluida y utiliza todas las capacidades del hardware como: velocidad de fotogramas sin límite, soporte para monitores de pantalla ancha, controles personalizables y más.
  • Desarrollo impulsado por la comunidad: Si ya has leído todo hasta este momento, entonces podrías estar interesado en ayudarnos a dar forma al juego. Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro servidor oficial de Discord o cualquier otro de nuestros canales de redes sociales. Compártenos información privilegiada sobre el progreso del desarrollo del juego, y nos encantaría escuchar sus comentarios. ¡Por favor, venga y ayúdenos a hacer de The Riftbreaker el juego que quieres jugar!
The Riftbraker llega a PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC este otoño 2

Aun sin ventana de lanzamiento se espera que The Riftbraker salga en otoño, lamentablemente para la anterior generación tendremos que espera un poco más, y sin fecha en especifico, esperemos que no sea mucho tiempo. Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: