Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos
¡Protege el conocimiento y luch acontra el mal en "Guardian of Lore"!

El juego de plataformas desarrollado por Round 2 Games, en el cual debemos proteger a las deidades del folclore latinoamericano y derrotar al mal, llegará a Steam muy pronto.

Guardian of Lore: Desvela los misterios que guardan las leyendas latinoamericanas en una aventura artística y llena de desafíos

Leopoldo Aizersztein, responsable del juego, dijo estar cansado del mismo tipo de enemigos en los videojuegos, por que se dio a la tarea de investigar sobre la cultura latinoamericana para desarrollar este título:

«Estaba un poco cansado de enfrentarme siempre al mismo tipo de enemigos en los videojuegos. Cuando comencé a investigar sobre la mitología de América Latina, The Walking Dead estaba en su apogeo y TODO estaba relacionado con los zombis. Además, escuché un par de mitos que eran realmente interesantes / divertidos. Era fanático de la mitología griega, romana, nórdica, etc., pero siento que ha sido suficiente «

Guardian of Lore nos pone en el papel de Sayri, un príncipe que debe proteger a las deidades del folclore latinoamericano, que han sido amenazadas por una fuerza maligna que desea destruirlas. Prepárate para viajar a mundos inspirados en leyendas antiguas como la Yerba Mate, la Flor de Lirolay, la Montañas Nevadas de Mérida, y muchas otras, con el poder del Amuleto de Yebichai.

  • Guardian of Lore
  • Guardian of Lore
  • Guardian of Lore

Las localizaciones y los enemigos tienen una fuerte influencia en sus visuales, que pueden ser derrotados con armas o hechizos mágicos. “Hay innumerables versiones de cada historia, no hay registros reales escritos de ninguna de ellas, así que tuve que elegir cada una … tratando de ser lo más sincero posible con ellas ”, comenta Leopoldo. Cada una también tiene un jefe que le da su conocimiento después de ser derrotado, este conocimiento le da al príncipe nuevos poderes y habilidades, que se convertirán en herramientas importantes para proteger la biblioteca mística y mantener las leyendas para las generaciones futuras.

El juego llegará a Steam este 18 de Mayo a un precio de $17.99 dólares, esperen nuestra cobertura muy pronto, y no olviden seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: