Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos
Chivalry 2 anuncia su beta cerrada con Cross.play incluido

Torn Banner Studios anuncio el día de hoy que su más reciente desarrollo Chivalry 2, tendrá una beta cerrada a partir de hoy 23 de abril y hasta al 26 de abril, en la cual los jugadores tendrán la oportunidad de experimentar el campo de batalla medieval definitivo que ofrece el juego.

Las Batallas épicas de Chivalry 2 tendrán beta cerrada con Cross-Play incluido

Chivalry 2 es un slasher multijugador en primera persona que esta inspirado en las épicas batallas de las super producciones de Hollywood de películas medievales. Los jugadores se sumergen en la acción de cada momento icónico de la era, desde espadas chocantes, tormentas de flechas en llamas, enormes asedios a castillos y más. Domina campos de batalla masivos mientras las catapultas destrozan la tierra o los jugadores asedian castillos, incendian pueblos y matan a campesinos inmundos en el regreso de los mapas de Team Objective.

Chivalry 2 anuncia Beta jugable para este fin de semana 1

Este es el contenido de la Beta Cerrada:

  • CrossPlay en Todas las Plataformas: El cross-play rompe los límites entre la PC y la consola, lo que permite a los jugadores enfrentarse juntos en el campo de batalla, independientemente de la plataforma.
  • El Tamaño Importa: Experimenta el caos de los épicos campos de batalla medievales, avanza hacia la primera línea de batalla y experimenta un verdadero combate a gran escala que admite hasta 64 jugadores, diseñado para capturar la intensidad y el alcance de «The Battle of the Bastards» de Game of Thrones.
  • Domina la Espada, el Arco o… ¿el Pollo?: Tu arsenal se expande con el nuevo sistema de subclases que brinda más variedad que nunca. Cuatro clases básicas se expanden a 12 subclases, incluido el Skirmisher, un híbrido cuerpo a cuerpo/a distancia, hasta el Poleman, un luchador que mantiene a raya a los enemigos con un combate cuerpo a cuerpo a larga distancia.
  • El Mundo es tu Arma: Aduéñate del campo con una variedad de pesadas máquinas de asedio que incluyen balistas, catapultas, trebuchets, arietes, mantos, trampas de púas, escaleras y más. Utiliza trampas para defenderte, incluidos picos, trampas para osos y más. Incluso puedes infligir daño con una mezcla heterogénea de «elementos encontrados» en el campo de batalla. ¡Intenta beber una taza de hidromiel y asestar un golpe mortal con el cáliz vacío o acabar con un enemigo aplastándolo en la cara con un pollo en llamas!
  • Nuevo Mapa – El Asedio de Rudhelm: En el primer hands-on público de Chivalry 2 desde PAX East 2020, experimenta el regreso del modo de objetivo de equipo favorito de los fans y únete a equipos atacantes o defensores mientras 64 jugadores compiten por el control de un castillo bien fortificado en un mapa nunca antes visto.
  • Muchos Modos: Además del modo Team Objective, los participantes de la beta cerrada también pueden mejorar sus habilidades en una variedad de otros modos, incluidos Team Deathmatch y Free-for-All.

La Beta Cerrada de Chivalry 2 podrá ser disfrutada desde el día Viernes 23 de Abril a las 7:30 PM y hasta el domingo 26 de Abril a las 7:30 PM y estará disponible en PlayStation 4/5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC vía Epic Games Store, recuerda que es una Beta Cerrada y solo podrás acceder a ella mediante invitación, así que, si cuentas con ella no pierdas la oportunidad de jugar este título.

Dejanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: