Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Un estudio realizado por la empresa GAME de Reino Unido, reveló cual era el superhéroe más popular por cada país y los resultados dejaron boquiabierto a más de uno.

GAME

El estudio se basó en el análisis de los datos de búsqueda de Google de cada país, para discernir cuál es el superhéroe favorito, resultados como el de Estados Unidos, donde Capitán América es destronado por Spider-Man, sorprendieron a muchos internautas, ya que se pensaría que el escudo de rayas y estrellas sería el claro vencedor.

GAME

Aunque la infinita batalla entre los fans de DC y Marvel nunca tendrá fin, se puede observar que en países como España y Rusia, los favoritos son La Mujer Maravilla y Batman.

¿Cuál es el superhéroe más popular en cada país? este estudio de GAME lo revela 1
Al estar basado en búsquedas del navegador, los resultados de GAME varían según las tendencias, pues la película de Wonder Woman 1984 fue estrenada en diciembre del 2020, mientras que Batman resurgió gracias al corte de Liga de la Justicia de Zack Snyder.
¿Cuál es el superhéroe más popular en cada país? este estudio de GAME lo revela 2

Por otra parte, las búsquedas de Spider-man se incrementaron debido a los rumores en torno a tercera entrega del super héroe arácnido, donde se presumía que regresarían actores como Tobey Maguire y Andrew Garfield, lo que puso a el trepamuros en el top.

Seguir Leyendo