Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Queridos Ñoños y foodies de corazón, el día de hoy les tenemos una gran noticia puesto que fue confirmado que llegan nuevas sorpresas para el universo de Restaurant to Another World.

Restaurant to Another World

¡Así es! Y es que si tú eres seguidor de esta novela ligera que viera su debut en la Shonen Ace, revista mensual de la editorial Kadokawa, te hará feliz saber que en su portada del volumen de Junio se anunció que este anime ya prepara una Segunda Temporada.

Sin embargo no todo se acaba aquí, puesto que además de la confirmación que ya les comentamos arriba, este mismo tomo asegura que se estará lanzando un spin-off de esta franquicia titulado Restaurant to Another World: Western Cuisine Nekoya, a partir del 26 de Abril.

Restaurant to Another World

Restaurant to Another World: ¡Bon appétit!

Seven Seas se encargará de la serialización de la novela en inglés y al respecto de la historia comenta lo siguiente:

«Por fuera pareciera el típico restaurante, pero esconde un impresionante secreto en el interior… Y es que los sábados, diversos portales hacia otro mundo aparecen, permitiendo la llegada a criaturas de todo tipo que desean sentarse a disfrutar de una buena comida. Elfos, dragones o cualquiera que desee probar un poco de la cocina de este mundo, es bienvenido. Para así recobrar fuerzas y regresar a cumplir sus deberes en sus respectivos mundos de origen».

Restaurant to Another World

Esta novela nunca antes fue publicada en inglés, pero tal como lo menciona Seven Seas, es una celebración a la comida y su relación con aventuras fantásticas en este increíble restaurant.

Junpei Inuzuka, uno de sus creadores, lanzó originalmente la historia en el website Shosetsu-ka ni Naro, cuya traducción literal sería «Let’s Become Novelists» o «¡Convirtámonos en Escritores!«, en el lejano 2013, que posteriormente inspirarían la primer adaptación del anime que fuera lanzado en Julio del 2017.

Crunchyroll se encargó de hacer el simulcast de esta serie, además de que Funimation por su parte se encargó de elaborar el doblaje de Restaurant to Another World en inglés.

Restaurant to Another World

Por lo que ahora ya lo sabes, debes estar muy atento si quieres seguir disfrutando de los futuros clientes que lleguen a Restaurant to Another World. No te olvides que en nuestras redes sociales encontrarás cualquier actualización de este y más animes. Y mientras tanto, cuéntanos en los comentarios: ¿También esperas con ganas la 2a Temporada de este divertida serie?