Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Un anime de la WWE llegará gracias a Crunchyroll.

WWE, The Undertaker, anime

Reportado por Fightful, durante la reciente conferencia de inversionistas de la WWE, la compañía confirmó que se encuentra trabajando en conjunto con Crunchyroll para la creación de un anime.

“Mientras continuamos expandiendo la marca de WWE más allá del ring, seguimos enfocados en desarrollar la parrilla de programación original de WWE Studios. Hemos vendido una serie de anime de varios episodios a Crunchyroll, que ahora le pertenece a Sony”.

Nick Khan, Presidente de la WWE
WWE y Crunchyroll anuncian su anime 1

Hasta el momento de escribir esta nota, se desconocen detalles de la animación o del equipo detrás de la animación, pero la compañía ha estado jugando con la idea de agregar guiños japoneses como con los equipos The New Day o Ricochet, además que con historias como las de Undertaker que involucran detalles fantasiosos que podrían ser adaptados fácilmente a este mundo animado.

Eso sin contar con el lore y estética de juegos como Immortals que podrían retomar.

Hasta el momento no hay mayores detalles de esta colaboración, si llegará dentro de poco o en 2022, pero mantente cerca de nuestras redes para estar al tanto de estas y más noticias geek.

Recuerden que otras de las estrellas de la WWE también tendrá su anime: