Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La historia de Death Note continuará en Netflix.

Sin duda, una de las adaptaciones del manga al live-action más controversiales fue la versión de Netflix de Death Note en 2017, ya que esta fue fuertemente criticada por la forma en que alteró la visión de Tsugumi Ōba y Takeshi Obata.

Aunque la cinta de Adam Wingard (Godzilla vs Kong) no contó con un buena aceptación por parte del público y la crítica, Netflix aseguró que una secuela ya estaba en producción, y el día de hoy sabemos los primeros detalles.

En una entrevista de Greg Russo, guionista de esta cinta y otras adaptaciones como Mortal Kombat, Resident Evil o Saints Row, para We Got This Covered, que la próxima parte resolverá la trama del manga de forma más fiel a la original.

Death Note, Riuk, Netflix

Es chistoso porque suena a que estamos cambiando de género, pero en realidad estamos haciendo las mismas cosas. Se trata de adaptar una propiedad intelectual, se trata de tomar esta increíble propiedad de los fanáticos y tratar de hacerla bien. Y soy un gran fan de Death Note, soy un gran fan del material original y creo que es uno de los mejores mangas escritos en la historia.

Por mi parte, yo no tuve nada que ver con la primera película de Netflix, pero si me tomaron en cuenta para el punto de vista que querían en la secuela y gran parte quería regresar al material original. Espero haya más información dentro de poco, pero va a ser… No va a ser lo que esperan exactamente. Y lo digo de una forma muy emocionante.

Greg Russo

La primera cinta estuvo protagonizada por Nat Wolff, William Dafoe y LaKeith Stanfield.

Tal vez también te interese: