Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Netflix confirma el regreso de Cobra Kai y The Witcher.

The Witcher, Cobra Kai

El COVID-19 nos ha traído un incontable número de retrasos en cine y televisión, pues las medidas de producción de estos proyectos se ven más que complicadas al buscar la seguridad de todos los involucrados en el set.

Es por eso que todos nos emocionamos cuando Ted Sarandos, jefe de contenido de Netflix, confirmó que Cobra Kai, The Witcher y You volverán a finales de año. Recordemos que múltiples shows pasaron de finales de 2020 a fechas de estreno indefinidas (Vía ComicBook).

Lo que pasó a principios de año fue que muchos de los proyectos que esperábamos que salieran a principios de año se retrasaron en post-producción y por el COVID, creemos que volveremos a un ritmo más estable en la primera mitad del año.

Ciertamente en el 4Q (Cuarto cuarto) esperamos el regreso de nuestros shows más populares como The Witcher, You y Cobra Kai, así como películas grandes que tardaron en llegar más de lo esperado, como Red Notice o Escape from Spiderhead.»

Cobra Kai, Netflix,

La cuarta temporada de Cobra Kai comenzó su producción en febrero, y aunque no sabemos muchos detalles de la misma, el primer episodio, Let’s begin, continuará con la alianza entre Johnny y Daniel.

Por su parte, hemos esperado casi dos años por la llegada de la segunda temporada de The Witcher, pues se ha visto en muchas complicaciones como una herida en el set de Henry Cavill, una pausa por la pandemia, etc. Los detalles de su trama no se han revelado hasta el momento.

¿Estás emocionado por el regreso de estos shows a Netflix? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

Tal vez también te interese: