Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Assassin´s Creed: Black Flag contara con un manga que contara lo sucedido después del Videojuego.

Assassin´s Creed sin duda alguna es una de las franquicias mas exitosas de Ubisoft, fama que lo ha llevado al cine, comics y otros medios que han expandido el universo del juego, y todo parece apuntar a que este universo se seguirá expandiendo, ya lo vimos este año con el juego Assassin´s Creed Valhalla y ahora con el anuncio de un manga para el juego Black Flag.

Assassin´s Creed: Black Flag expandira su universo con un Manga.

Las aventuras del Capitan Kenway continúan, pero no como esperábamos sino con un Manga, así lo hizo saber Aymar Azaïzia, jefe de contenido de la franquicia, quien informó que se esta trabajando en un Webtoon para la cuarta entrega de la franquicia, que contará lo sucedido después del juego, esta historia esta siendo desarrollada en conjunto con Redice Studios, y se espera que se comience a publicar en algún punto de este año, esto fue lo que Aymara comento sobre el tema:

«El webtoon que estamos desarrollando actualmente, animando en Corea; iba a ser un proyecto como ese en el que reutilizamos un personaje [específico]. Y luego tuvimos una charla sobre Assassin’s Creed 4: Black Flag y posibles novelas o DLC que nunca usamos o aprovechamos donde podíamos ver a Edward yendo a otro lugar, tal vez no permaneciendo en los mismos mares, tal vez yendo al este… Decidimos ir con Assassin’s Creed 4 ; todavía no hemos escrito nada, sabemos exactamente lo que queremos hacer, pero todavía estamos en el proceso de creación».

Esta es una buena noticia para los fanáticos de la saga, ya que este es uno de los títulos mas aclamados por la crítica y los jugadores, y se agradece que el universo se siga expandiendo.

¿Creen que algún día saquen una secuela para este juego? Déjanoslo saber en los comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: