Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto
Tras el éxito de Wandavision y Falcon and the Winter Soldier Disney estaría preparando una serie centrada en Wolverine para Disney+

Las series de Disney basadas en el universo de Marvel están siendo todo un éxito, y debido a este gran éxito la productora estaría pensando en poner a más personajes de los comics en su plataforma, uno de ellos seria Wolverine, según rumores recientes el mutante estaría llegando a Dinsey+ con su propia serie.

Marvel esta considerando introducir a Wolverine al MCU

Aparentemente Marvel estaría considerando introducir a Wolverine al MCU a través de Disney+, con una serie, que aparentemente seria una antología basada en el personaje, y que en cada temporada contara con su propia trama y abarcaría diferentes periodos de la historia del personaje, así hasta lograr introducirlo al Universo Cinematográfico de Marvel.

De momento no se sabe nada al respecto, y se desconoce quién podría interpretar a mutante, ya que el actor Hugh Jackman, ya no esta interesado en interpretarlo, y rumores recientes indican que Marvel se encontraba en búsqueda de un joven actor para dar vida al personaje por un largo periodo. Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: