Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Harley Quinn estrena traje en Fortnite.

Batman, Fortnite, HArley Quinn

Epic Games ha confirmado la llegada de skins especiales del Universo DC con la llegada del cómic crossover: Batman/Fortnite: Point Zero (Punto Cero), siendo Harley Quinn la primera en estrenar el suyo.

En total serán 6 skins especiales, incluido Batman y para conseguirlos únicamente será necesario que adquieras copias físicas de los cómics, pues cada tomo incluirá un código para desbloquear las recompensas. Si los cómics no son los tuyo, toma en cuenta que los skins también se ofrecerán en la tienda del Battle Royale.

Punto Cero llegará a las tiendas el próximo 20 de Abril en México, Brasil, Estados Unidos, España, Italia, Alemania, entre otros. Los próximos números de los cómics saldrán el 4 y 18 de mayo. Posteriormente, habrá más números el 1 y el 15 de junio. La serie concluirá el 6 de julio con la publicación del último tomo.

Batman Fortnite Zero Point

Aunque previamente hubo una colaboración en el juego principalBatman/Fortnite: Zero Point será una historia escrita por Christos Gage (The Amazing Spider-ManSpider-Geddon) en conjunto con Donald Mustard, creativo en jefe de Epic Games.Epic Games. El arte estará a cargo de los artistas veteranos Reilly Brown, Chistian Duce, Nelson DeCastro y John Kalisz.

Cuando DC se me acercó para hacer una serie entre Batman y Fortnite pensé que sería algo muy divertido. Después de hablar con DOnal y descubrir que tan profundo nos estaríamos adentrando en los misterios detras de estos mundos estuve sorprendido. Esta serie revelará cosas de Fortnite que jamás han sido contadas antes y serán parte del canon del juego.

Estoy emocionado en poder integrar a más HÉROES de DC en la serie, personajes con los que batman tiene relación. Será emocionante poder compartir con los fans el cómo se rehacen estas relaciones en este nuevo mundo

Christos Gage

La historia nos mostrará al Caballero de la Noche ser atrapado en un mundo desconocido y sin memoria de su origen. Deberá pelear para recuperar su memoria mientras se enfrenta a personajes como Renegaide Raider, Fishstick, Bandolier y más.

DC Comics, Christos Gage, Donald Mustad, Reilly Brown, Chistian Duce, Nelson DeCastro, John Kalisz,