Batman y sus «amigos» llegan de nuevo a la tienda de Fortnite

El día de hoy llegaron a la tienda de Fortnite los Skins de Batman, Harley Queen, y Gatúbela, después de su primer aparición en la temporada X del capítulo uno del gran juego de Epic Games.

Batman

Viene mucho mas de DC

Ademas de lo que acabamos de hablar sabemos la presencia de un próximo paquete llamado «La última risa» que contará con la presencia del Joker, Hiedra venenosa y una skin de Midas Rex, y estos se unen a lo que hemos venido observando con Aquaman y la compañía rival Marvel, con unas colaboraciones bien cargadas , pues incluyen en su mayoría, picos, alas delta etc

¿Cuanto costarán?

Pues los paquetes estan en bundles.

Bundle Batman:
Incluye un skin de Batman Darknight, Batman de Comic´s, pico de batman, Ala delta de Batwing, y dos mochilas retro de capa del caballero la noche, todo esto por $15 Dolares (400 mxn aprox.)

Bundle Catwoman:
Incluye el skin Catwoman de los cómics, la mochila Gata enjoyada, el pico Garras de gata y el gesto Azote por 1800 paVos.

Bundle Harley Queen:
Incluye el skin Harley Quinn, la herramienta de recolección Golpe de gracia, la herramienta de recolección Bate de Harley, y desafíos de Harley Quinn) por 2.000 paVos.

Lote de equipo de Batman:
Incluye el ala delta Batplaneador, el gesto Batseñal, el gesto Maestro de las artes marciales y la música El cruzado de la capa): por 1.500 paVos

Todos los artefactos pueden ser adquiridos de manera individual en la tienda de Fortnite