Los mundos de Batman y Fortnite vuelven a chocar.

Batman Fortnite Zero Point

Reportado por THR, DC Comics y Epic Games anunciaron una mini-serie especial de 6 números que combinará una vez más los mundos de Fornite y Batman.

Aunque previamente hubo una colaboración en el juego principal, Batman/Fortnite: Zero Point será una historia escrita por Christos Gage (The Amazing Spider-ManSpider-Geddon) en conjunto con Donald Mustard, creativo en jefe de Epic Games. El arte estará a cargo de los artistas veteranos Reilly Brown, Chistian Duce, Nelson DeCastro y John Kalisz.

Cuando DC se me acercó para hacer una serie entre Batman y Fortnite pensé que sería algo muy divertido. Después de hablar con DOnal y descubrir que tan profundo nos estaríamos adentrando en los misterios detras de estos mundos estuve sorprendido. Esta serie revelará cosas de Fortnite que jamás han sido contadas antes y serán parte del canon del juego.

Estoy emocionado en poder integrar a más HÉROES de DC en la serie, personajes con los que batman tiene relación. Será emocionante poder compartir con los fans el cómo se rehacen estas relaciones en este nuevo mundo

Christos Gage

La historia nos mostrará al Caballero de la Noche ser atrapado en un mundo desconocido y sin memoria de su origen. Deberá pelear para recuperar su memoria mientras se enfrenta a personajes como Renegaide Raider, Fishstick, Bandolier y más.

La mini-serie estrenará digitalmente el 20 de Abril de 2021.

Tal vez también te interese: