Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Su colección de Yu-Gi-Oh! se fue directo al reino de las sombras.

Yu-Gi-Oh Sad

En una de esas historias que duele hasta el alma, la mujer de este marido infiel activó una carta trampa y mandó al reino de las sombras esta enorme colección de Yu-Gi-Oh!.

Y es que la colección de más de 15 años tenía un valor incalculable, tanto sentimental como económicamente, pues contenía cartas raras de primera generación, muchas de ellas completamente selladas.

La mujer que permanece en el anonimato puso a la venta esta colección de Yu-Gi-Oh! en Yahoo! a modo de venganza de su marido infiel.

«Este es mi primer listado en Yahoo! Subastas. Como acto de venganza contra mi marido por haberme engañado, he decidido vender su colección. Los artículos no están abiertos, así que me alegraría si puedo conseguir un buen precio por estos … Las cajas han estado en un estante con una tapa sobre ellas, por lo que ni siquiera están polvorientas. No estoy muy familiarizado con los juegos de cartas coleccionables, pero para mis ojos inexpertos, los artículos no están dañados ni rasgados, así que acepta su condición tal como están. Gracias.»

Yu-Gi-Oh!: Por infiel, mujer vende la colección de su marido en 75 mil dólares 1

En total, la colección consta de 26 decks variados de Yu-Gi-Oh!, algunos de ellos muy raros. Solo uno de estos está abierto, por lo que la colección sellada tiene un precio aún mayor… Eso sin constar que la mayoría son de las primeras series del juego.

Al momento de esta nota la subasta por la colección va por las 765 pujas y asciende hasta los 8,203,000 yenes, aproximadamente 75 mil dólares (más de millón y medio de pesos), pero el número podría cambiar por mucho al final la subasta.

¿Te dolió tu akna de duelista al leer esto o le sirve de karma por engañar al corazón de las cartas y su esposa? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

Tal vez también te interese: