Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La Legendary Edition de Mass Effect se ve más que increíble.

El día de hoy, BioWare presentó un blog especial explicando muchas de las mejoras gráficas que veremos en la Mass Effect: Legendary Edition, divida en secciones y desmenuzando por completo sus avances gráficos.

Comenzando por catalogar e identificar todas las texturas y elementos que iban a ser mejorados, adecuar el motor de juego para soportar mejores texturas y actualizar la tecnología de compresión de estas para ser implementadas a mejor calidad.

Aquí podemos ver una mejora completa en cuanto a escenarios, personajes, vehículos, luces, entre muchos otros detalles que dejan sorprendidos por su tremenda atención al detalle.

Además de esto, se mejoró el gameplay de los primeros juegos, sobre todo de la primera entrega (si jugaste la escena final, recordarás lo injusto que llegaba a ser si no ibas bien preparado), aprovechando esto, se mantuvo una constancia visual y de gameplay entre los tres juegos.

Mass Effect Legendary Edition 2

Por último, en una versión muy resumida, las tres entregas de Mass Effect han sido modernizadas, con creación de personajes uniformes y constantes, el arte y las luces también fueron actualizadas, etc.

Si quieres conocer a mayor detalle esta información puedes entrar a este enlace.

Mass Effect: Legendary Edition estrena el 4 de Mayo en PS4, PS5, XBSX, XBSS y PC.

Tal vez también te interese: