Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Los Oscar 2021 se actualizan.

Los premios Oscar 2021 se llevarán a cabo el próximo 25 de abril, a diferencia de otros premios, la ceremonia se llevará a cabo sin presentador y sin videollamadas para otorgar las estatuillas.

Oscar 2021

Según lo informa Variety, la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas ha publicado una serie de reglas que seguirá la ceremonia de este año, pero la más curiosa es la restricción de las videollamadas a la mayoría de sus invitados, en contradicción a los Globos de Oro y los Emmy.

«Vamos a hacer todo lo posible por brindarles una velada segura y agradable a todos vosotros en persona, así como a los millones de cinéfilos de todo el mundo, y creemos que lo virtual disminuye los esfuerzos«, declaran en un comunicado Jesse Collins, Stacey Sher (Django Desencadenado) y Steven Soderbergh (Mosaic), productores del espectáculo.

La ceremonia que se llevará a cabo el próximo 25 de abril, tendrá un enfoque diferente y se centrará en la diversidad de la industria. Aunque tendrá publico en vivo, los productores piden a los candidatos al premio dar una intervención corta para evitar que la gala sea demasiado extensa.

Los Oscar 2021 será un evento íntimo que tendrá lugar en la estación de trenes Union Station de Los Ángeles, en lugar del Dolby Theatre, aunque se desconoce si existirá una alfombra roja, se conoce que entre los presentadores de los premios se encuentran Joaquin Phoenix, Brad Pitt, Renee Zellweger y Laura Dern, quienes serán sometidos a pruebas PCR.

Seguir Leyendo