Su colección de Yu-Gi-Oh! se fue directo al reino de las sombras.
En una de esas historias que duele hasta el alma, la mujer de este marido infiel activó una carta trampa y mandó al reino de las sombras esta enorme colección de Yu-Gi-Oh!.
Y es que la colección de más de 15 años tenía un valor incalculable, tanto sentimental como económicamente, pues contenía cartas raras de primera generación, muchas de ellas completamente selladas.
La mujer que permanece en el anonimato puso a la venta esta colección de Yu-Gi-Oh! en Yahoo! a modo de venganza de su marido infiel.
En total, la colección consta de 26 decks variados de Yu-Gi-Oh!, algunos de ellos muy raros. Solo uno de estos está abierto, por lo que la colección sellada tiene un precio aún mayor… Eso sin constar que la mayoría son de las primeras series del juego.
Al momento de esta nota la subasta por la colección va por las 765 pujas y asciende hasta los 8,203,000 yenes, aproximadamente 75 mil dólares (más de millón y medio de pesos), pero el número podría cambiar por mucho al final la subasta.
¿Te dolió tu akna de duelista al leer esto o le sirve de karma por engañar al corazón de las cartas y su esposa? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!
Tal vez también te interese: