Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Siddhartha es uno de los artistas anunciados en el Line Up de la primera edición de Tecate Pal Norte Virtual que podremos disfrutar este 17 de abril y aunque el no es ningún principiante en este festival, hacerlo de manera streaming si fue nueva experiencia que nos contó como la vivió.

Nos dijo este tipo de concierto nacieron de la necesidad de llevar la música hasta los fans, y en medio de una situación como la pandemia, estas ideas es la parte positiva pues elevaron la experencia de los conciertos a otro nivel.

«Creo que va a ser una experiencia muy distinta, una manera de sobrellevar, sacar la cara más positiva a la carencia de conciertos que estamos viviendo, creo que la manera en la que esto se planeo, se rescató para llevarlo a otro nivel de experiencia, me parece muy interesante, va mucho más allá de ver un show a través de una pantalla».

Siddhartha, Pal Norte

¡Siddhartha listo para el Pal’Norte Virtual 2021!

La presentación de Siddhartha contará con un repaso por los temas favoritos de su público, con una duración de una hora, pero dijo su parte favorita fue la posibilidad de estrenar su nuevo sencillo Brújula.

«Mi momento favorito fue el estrenar una canción, es la primera vez que vamos a estrenar el ultimo sencillo Brújula en vivo, y eso tiene una parte emotiva, tocar algo que tu tienes ganas de sentir fresco, una hora parece tiempo suficiente, pero nunca es suficiente a la vez, cuando hay que darle espacio a las canciones nuevas y a las que el publico quiere escuchar».

Pero no solo serán un evento de una sola vez, pues Siddhartha comentó, los conciertos streaming van a sobrevivir a la pandemia, ya que han generado la posibilidad de llevar la música hasta lugares que muchas veces las distancias lo impedían.

«De la adversidad se sacó un proyecto que va a ser muy interesante y que seguramente va a independientemente del futuro de los festivales seguirá permaneciendo, yo creo que una parte de esto, para la nueva manera de presenciar mucho en lugares donde los conciertos son más complejos de llegar esta es una nueva experiencia».

Siddhartha: "Pal' Norte Virtual 2021 es un proyecto que nació de la adversidad" 1

Siddhartha ya es uno de los favoritos del Festival Pal Norte, y en esta ocasión es parte de la edición virtual cuyos accesos ya están a la venta a través de tecatepalnorte.com en donde se promete un show como nunca antes se ha visto.

Sigue leyendo: