Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¿Death Stranding pudo matar el nuevo proyecto de Kojima?

Reedus death Stranding

Aunque Hideo Kojima es uno de los nombres más importantes y populares en la industria del videojuego, tanto por sus juegos de alta calidad, historias elaboradas y creatividad en el gameplay, pero no siempre la popularidad es sinónimo de grandes ventas, pues aunque Metal Gear Solid contó con tremendo éxito comercial, su más reciente producción, Death Stranding, pudo no haber cumplido con las expectativas de los inversionistas.

Y es que en días recientes se ha reportado que Kojima y Microsoft se encuentran trabajando en una alianza para crear un nuevo juego, esto luego de que Jeff Grubb, de VentureBeat, hiciera publica la información.

Ahora, gracias al insider Shpeshal_Ed, sabemos que Hideo Kojima pudo haber presentado un nuevo proyecto a Sony, pero debido a las bajas ventas de Death Stranding, estos no dieron luz verde al juego.

Esta decisión de Sony pudo llevar a Kojima Productions a vincularse con Google STADIA, proyecto que también fue cancelado, y de ahí, presentarlo a Microsoft, quienes podrían presentarlo dentro de poco, claro esta, según el rumor.

Hideo Kojima

De nuevo, te sugerimos tomar todo esto como un mero rumor, pues hasta el momento no hay nada de información oficial por parte de Sony o Kojima Productions. Pero por mientras, ¿te gustó Death Stranding? ¿Te gustaría un nuevo proyecto para el Xbox? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

Tal vez también te interese: