Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Con el boom de Attack on Titan flotando en el ambiente, no es de extrañarnos noticias como ésta… Y es que aunque pareciera increíble, el último volumen publicado de este manga se agotó en su versión física.

Así es, la edición de Mayo de la Bessatsu Shonen Magazine de la editorial Kodansha y que fuera el medio donde la obra de Hajime Isayama se distribuyera tendrá una muy urgente segunda reimpresión, debido a que se agotó apenas llegó a las estanterías de su país natal.

attack on titan kodansha manga

El día de hoy fue confirmado por el editor del manga que los volúmenes se encuentran agotados, de modo que en un extraordinario suceso, esta entrega de la revista, será reimpresa y estará disponible desde el 30 de Abril.

El manga de Attack on Titan ha estado disponible desde el 2009

Después de 11 años y medio de una serialización ininterrumpida, Attack on Titan se despide con su tomo #34 y que se encontrará disponible el 9 de Junio. Attack on Titan cuenta con un aproximado de más de 100 millones de copias en circulación mundial, Kodansha por su parte también se encargó de publicar el manga en inglés y que éste alcanzará al público extranjero. En México es editado por Panini Manga como El Ataque de los Titanes.

attack on titan kodansha manga

Definitivamente sabemos que Attack on Titan ha causado furor dentro del fandom, con una historia llena de altibajos y un monstruoso arco argumental que le hizo ganarse un lugar dentro de los más grandes de la industria y no podemos más que impresionarnos con el impacto que tiene dentro del gusto del público.

¿Conoces otro manga que haya provocado una segunda impresión de la revista donde es publicado? ¿Sigues de cerca el final de Attack on Titan? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!