Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Il Divo, uno de los cuartetos vocales masculinos más importantes de la industria musical y que ha cautivado a todo el mundo, se presentará en un show vía streaming global el próximo sábado, 8 de mayo, a las 20:30 horas.

Il Divo
Il Divo ofrecerá un concierto vía streaming a nivel mundial para celebrar el día de las madres

Los accesos para degustar de una buena selección de canciones en las dotadas voces de Urs Buhler (Suiza), Sébastien Izambard (Francia), Carlos Marin (quien nació en Alemania, pero creció en España) y David Miller (Estados Unidos), estarán disponibles a partir del lunes, 5 de abril, en punto de las 12:00 horas.

El más reciente trabajo de estudio de Il Divo lleva por nombre Timeless. Este octavo disco se grabó en Los Angeles y fue producido por Alberto Quintero y Steve Mac. El álbum reúne 10 canciones de amor y romance de todos los tiempos. Temas que han formado parte de sorprendentes bandas sonoras como la mítica Smile, basada en un tema instrumental y utilizada para la película de 1936 Tiempos Mordernos de Charlie Chaplin.

Il Divo son pioneros en el género de la ópera pop o como ellos mismo la definen “popera”. El cuarteto, que se ha convertido en un fenómeno mundial, cuenta con 30 millones de discos vendidos en todo el orbe, 160 discos certificados de Oro y Platino y más de 35 éxitos que han colocado en las listas de popularidad de diferentes países.

Seguir Leyendo