Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Batman: The Long Halloween estrenará dentro de poco.

La próxima cinta de DC Animation traerá una de las historias más icónicas de Batman, The Long Halloween, a la vida, y ya puedes ver el primer avance.

Esta cinta retoma el estilo gráfico del DC Animated Universe tras su reboot con Justice League Dark: Apokolips War, y que vimos nacer con Superman: Man of Tomorrow y Justice Society: World War 2.

The Long Halloween nos presenta un caso en el que Batman sigue la pista de un misterioso asesino que solo actúa en determinadas fechas, uno de los cómics más celebrados del personaje de DC obra de Jeph Loeb y Tim Sale y en el que también asistimos a la transformación de Harvey Dent en el peligroso criminal, Two Face.

Batman The Long Halloween

El reparto de la cinta incluye a Jensen Ackles (Supernatural) como Bruce Wayne/Batman, la tristemente recién fallecida, Naya Rivera (Glee) como Selina Kyle/Catwoman, Josh Duhamel como Harvey Dent, Billy Burke como James Gordon, Titus Welliver como Carmine Falcone, David Dastmalchian como Calendar Man, Troy Baker como Joker, Amy Landecker como Barbara Gordon, Fred Tatasciore como Solomon Grundy y Alastair Duncan como Alfred.

Batman: The Long Halloween, Part One llegará en formato digital próximamente.