Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Netflix ha fijado una nueva fecha de estreno para Selena: La Serie, Parte 2. La última entrega de la serie de dos partes, protagonizada por Christian Serratos como la icónica cantante Selena Quintanilla, que originalmente estaba prevista para el 14 de mayo, se estrenará el 4 de mayo.

De acuerdo con Deadline, de la mano del guionista y productor ejecutivo Moisés Zamora, la serie es una historia de madurez que sigue a Quintanilla (Serratos) mientras sus sueños se hacen realidad y todas las decisiones desgarradoras y que cambian la vida que ella y su familia tienen que tomar mientras navegan por el éxito, la familia y la música.

Selena

Selena: La serie, Parte 2: Tan emocionante como la primera

Esta es la historia de Selena y la familia Quintanilla, desde el inicio de su sueño musical en la cochera de su casa hasta convertirse en la reina de la música tex-mex. Suzette Quintanilla (hermana), es productora ejecutiva de la serie y ayudó a desarrollar la historia junto con su familia.

Gabriel Chavarria, Ricardo Chavira, Noemí González y Seidy López también protagonizan la serie. Selena: La Serie está producida por Campanario Entertainment y producida ejecutivamente por Jaime Dávila, Rico Martínez, Suzette Quintanilla, Simran A. Singh, Hiromi Kamata y Zamora.

¿Listos para disfrutar de la segunda y última temporada de la serie autobiográfica de la reina del Tex-Mex?