Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Justice Society: World War II está cada vez más cerca.

El IGN Fan Fest 2021 sigue dándonos sorpresas, pues después de mostrarnos un clip exclusivo del Snyder Cut, ahora ha presentado un avance de la próxima cinta animada de DC Comics, Justice Society: World War II.

En esta cinta veremos a la Justice Society of America y a los Aliados en la Segunda Guerra Mundial, mientras reciben la ayuda de Barry Allen/The Flash (Matt Bomer), un visitante del futuro que los lleva a una aventura que podría cambiar el curso de la historia.

El clip exclusivo nos muestra un enfrentamiento épico entre Wonder Woman (Stana Katic) enfrentarse a los Nazis, el cual puedes ver a continuación:

La cinta cuenta con un reparto de voces encabezado por Stana Katic y Matt Bomer, que debutaron en el universo de películas de DC como Lois Lane y Superman en la película “Superman: Unbound” de 2013.

Este es el reparto de voces:

  • Stana Katic (Castle) como Wonder Woman
  • Matt Bomer (Doom Patrol) como The Flash
  • Elysia Rotaru (Arrow) como Black Canary
  • Chris Diamantopoulos (Silicon Valley) como Steve Trevor
  • Omid Abtahi (American Gods, The Mandalorian) como Hawkman
  • Matthew Mercer (Critical Role, Overwatch) como Hourman
  • Armen Taylor (JoJo’s Bizarre Adventure: Golden Wind) como Jay Garrick
  • Liam McIntyre (The Flash, Spartacus, Justice League Dark: Apokolips War) como Aquaman
  • Geoffrey Arend (Batman: Hush) como Charles Halstead/Advisor
  • Ashleigh LaThrop (The Handmaid’s Tale) como Iris West
  • Keith Ferguson (Overwatch) como Dr. Fate
  • Darin De Paul (Overwatch, Mortal Kombat Legends: Scorpion’s Revenge) como Franklin Delano Roosevelt

La película es descrita como un “thriller de salto en el tiempo de la Segunda Guerra Mundial” que ve cómo Barry Allen viaja al pasado gracias a su primer encuentro con la Speed Force. Después de 41 entregas previas, ésta va a ser la primera película animada que incluya a este equipo de superhéroes de la Edad de Oro.

Esta es su sinopsis oficial:

Justice Society: World War II encuentra a Barry Allen en la actualidad -antes de la formación de la Liga de la Justicia- descubriendo que puede correr aún más rápido de lo que imaginaba, y ese hito resulta en su primer encuentro con la Speed Force. Flash se ve lanzado de inmediato en medio de una batalla furiosa, principalmente entre los nazis y un equipo de superhéroes de la Edad de Oro de DC conocido como La Sociedad de la Justicia de América.

Liderados por Wonder Woman, el grupo incluye a Hourman, Black Canary, Hawkman, Steve Trevor y el Flash de la Edad de Oro, Jay Garrick. Flash no tarda en ofrecerse como voluntario para ayudar a sus compañeros héroes a inclinar la balanza de la guerra a su favor, mientras el equipo intenta averiguar cómo enviarlo a casa.

Pero no será fácil, ya que las complicaciones y las emociones son profundas en este thriller de la Segunda Guerra Mundial que salta en el tiempo.

La cinta es dirigida por Jeff Wamester, quien se encargó del proyecto animado de Marvel, Guardians of the Galaxy, con un guión de Meghan Fitzmartin y Jeremy Adams, bajo la producción de Jim Krieg, Kimberly S. Moreau y Butch Lukic.

Justice Society World War 2

Justice Society: World War II estrena digitalmente el 27 de Abril, llegando el 11 de Mayo en Blu-ray 4K, además incluirá el corto, Kamadi: The Last Boy on Earth.