Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Halo infinite: Figuras de Mega Contrux filtran varios personajes del juego.

La serie de Halo ha colaborado con diferentes fabricantes de juguetes para lanzar figuras inspiradas en la serie, desde Wicked Toys hasta LEGO, y ahora, para hacer publicidad para la nueva entrega de la franquicia, Halo Infinite, Mattel se ha apuntado para realizar su próxima línea de coleccionables.

Pero tras la salida del juego aún no estrenado, los fans han comenzado a crear sus propias teorías sobre quién es quién, pero a diferencia de los interminables spoilers de LEGO y cintas como Avengers, 343 Industries aseguró que esto no fue un error de nadie, pues aseguran que la revelación de estos sets se planeó con antelación.

A pesar de lo mencionado por la compañía, han salido a la luz mas sets que muestran viejos y nuevos personajes de la franquicia.

¡Mega Contrux filtra varios personajes de Halo Infinite!

Mega Contrux reveló desde hace tiempo varias figuras que forman parte de la colección de Halo Infinite, los cuales muestran 2 personajes: Spartan Trailblazer y Spartan Mark VII.

Estas figuras aparecen en el catalogo de la compañía con la siguiente descripción: «Estas figuras fueron diseñadas tal y como aparecen en Halo Infinite«. En las filtraciones, los personajes aparecen identificados como Spartan Stone y Spartan Griffin.

Si bien esta filtración tiene bastante tiempo, el rumor cobra fuerza debido a declaraciones de Verlon Roberts, actor de voz del Spartan Griffin, personaje que sigue sin estar confirmado dentro del juego. Y toma aún mas fuerza con el adelanto de la nueva serie de figuras de Mega Construx, los cuales los incluye como personajes del juego.

Por ahora no hay mas detalles del juego debido a su retraso, generado en parte por las quejas de la calidad gráfica del titulo, por lo que no hay más detalles sobre el Spartan Stone y Spartan Griffin, ni el papel que tendrán en el juego.

También te podría interesar: