Ya no será necesario contar con una suscripción a Xbox Live Gold para poder jugar títulos Free to Play!

Si algo molestaba mas a los usuarios de Xbox, era la necesidad de contar con una suscripción a Xbox Live Gold para poder jugar online títulos Free to Play como lo son Fortnite, Apex Legends y Warzone, cosa que usuarios de otras plataformas no requerían para poder jugar.

!No más Xbox Live Gold para títulos Free to Play!

Si bien era algo que muchos usuarios habían pedido durante años, no fue hasta este año 2021 cuando Microsoft anuncio que ya no seria requerida la suscripción para poder acceder al multijugador online de títulos Free to Play, y el día de hoy en un comunicado realizado por medio de su cuenta oficial de Twitter, Xbox Insider, confirmó que los usuarios que no estén inscritos al programa ya pueden hacer uso de la opción multijugador en títulos Free to Play, al igual que otros servicios como, el chat de voz y el LFG (Looking for Group), cosa que siempre había sido criticada por usuarios de Xbox.

De momento se desconoce cuanto estará disponible este beneficio, pero no dudamos que en estos días sea liberado.

Sin duda alguna, esta es una buena noticia para usuarios de Xbox, esperemos que llegue lo más pronto posible. Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales!