Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¿Qué pasará con My Hero Academia?

Navegando en Twitter hace un rato, nos enteramos a través de la cuenta oficial de la Weekly Shonen Jump que el manga de My Hero Academia tendrá una pausa…

My Hero Academia

¿Una pausa? Así es, tal y como lo informan, parece ser que el mangaka detrás de nuestros aprendices de heroes, Kohei Horikoshi, se enfrenta a algunos problemas de salud que le impedirán trabajar en la siguiente entrega de My Hero Academia.

«My Hero Academia no aparecerá en la entrega #18 de la Weekly Shonen Jump, cuya fecha de lanzamiento es el 5 de Abril debido a la enfermedad de Kohei Horikoshi. Horikoshi-sensei actualmente se encuentra en recuperación. La serie regresará en el tomo #19 (en venta el 12 de Abril). Gracias por su comprensión

Tal y como lo plantea este tweet, la edición del 5 de Abril no incluirá el capítulo correspondiente de MHA, será hasta el 12 del mismo mes que se espera se reanude la serialización del manga, y aparezca en el tomo #19 de la revista, teniendo así solamente una semana de retraso.

Horikoshi-sensei…

Desconocemos la causa de los problemas de salud de Horikoshi-san que cuenta con 34 años edad, pero como fanáticos y humanos que somos, esperamos que no sea muy grave. Definitivamente esperamos poder contar con más My Hero Academia por mucho, mucho más tiempo.

Recuerda que te mantendremos informado de cualquier actualización respecto a este tema y más, por lo que no te despegues de nuestras redes sociales y mientras tanto… ¡A disfrutar de la 5ta Temporada del anime y la 3ra película que viene en camino!.